25 Junio 2017
RSS Facebook Twitter 
Afición

Afición (4)

Afición - Futbol, Besibol, Box y más

 

Las acciones del Grupo B en la Copa Confederaciones continuaron en Kazán donde la Selección de Chile empató a un gol ante su similar de Alemania, por lo que será hasta la última fecha cuando se defina el liderato del sector.

El partido comenzó con un tremendo error del arquero del Barcelona, Ter Stegen, quien se equivocó en la salida, regalándole el esférico a Alexis Sánchez, que tras una pared con Arturo Vidal, terminó anotando el primer gol para el cuadro andino.

Tras el gol, la Selección Alemana intentó ir más al frente con la intención de buscar el gol del empate antes de irse al descanso, aunque tardó en reaccionar ya que fue hasta el minuto 40 que tras un gran centro proveniente de la banda izquierda, Lars Stindl se encargó de empujar el esférico al fondo de las redes.

Ya en el complemento, el partido siguió manteniendo el buen ritmo con ambas selecciones teniendo oportunidades de anotar el segundo. Por algunos lapsos del juego Chile era el que dominaba el esférico, pero después Alemania era la que reaccionaba y también demostraba lo peligrosa que podía ser.

Tras otros 45 minutos intensos con un muy buen nivel de futbol, el partido terminó empatado a un gol por bando, obteniendo un resultado que no es malo para ninguno de los dos equipos tomando en cuenta los rivales a los que enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos.

De esta manera, Chile permanece como líder del Grupo B con 4 unidades, mismas con las que cuenta Alemania que permanece en segunda posición por la diferencia de goles, mientras que Australia y Camerún se encuentran en tercer y cuarto lugar respectivamente con un solo punto.

Será el próximo domingo cuando Chile enfrente a Australia, mientras que Alemania le hará los honores a Camerún, siendo la victoria el resultado más probable para los germanos y andinos.

Por: SDP Noticias

 

 

 

El Comité ejecutivo de la Liga MX se reunió para determinar oficialmente la desafiliación de los Jaguares de Chiapas como integrante de la Liga Bancomer MX.

Fue durante el pasado Régimen de Transferencias donde los presidentes de los diferentes equipos de primera división del futbol mexicano tomaron la decisión de aplicar el reglamento de competencia que sanciona con desafiliar a los clubes que tengan adeudos.

“En el Régimen de Transferencias, lo que había acontecido en ese momento era la inhabilitación del club Jaguares y de acuerdo a los procedimientos establecidos había que turnar el caso al Comité Ejecutivo de la Federación, así fue hecho y en el Comité donde están representadas todas las divisiones del futbol mexicano se tomó la decisión de desafiliar al club Jaguares”, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Bonilla recalcó que los jugadores pertenecientes al equipo de Jaguares siguen en periodo de contratación y que la mayoría ya se encuentra contratados en otros equipos.

“Algunos de los jugadores han sido ya contratados, otros están en la posibilidad de ser contratados por los clubes en la posibilidad que así lo consideren pertinente. Ha habido jugadores de las fuerzas básicas Syb-20, Sub-17 que ya han sido contratados por algunos clubes y el proceso seguirá en tanto el periodo de registro esté abierto para ellos”, sentenció.

 

Con información de Medio Tiempo.

 

Así es como el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Gennady Golovkin y sus promotores catalogan el combate que protagonizarán por la supremacía del peso mediano el 16 de septiembre en Las Vegas.

Y los dos no ocultan su desdén respecto al “otro evento”: el retorno de Floyd Mayweather frente al campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor, pautado el mes previo en la misma ciudad.

Me tienen sin cuidado”, declaró el promotor Oscar De La Hoya el martes.

El que sea tres semanas antes de una cita el 16 de septiembre entre dos grandes campeones no afecta en lo absoluto. Si la gente quiere ver una pelea en serio, deberán sintonizarse el 16 de septiembre”.

No hay duda alguna que el enfrentamiento entre McGregor y Mayweather, de vuelta a los tinglados tras un retiro que duró dos años, despierta enorme intriga.

Pero la Álvarez-Golovkin es la pelea más trascendental —y que promete más acción— desde que Mayweather derrotó por decisión a Manny Pacquiao en 2015.

Lo tiene todo. Los dos están en el apogeo de sus carreras. “Triple G” se presenta con un récord invicto y Canelo solo ha perdido una vez, ante Mayweather hace cuatro años. Ambos son noqueadores por excelencia.

 

Era la pelea que se pedía a gritos desde hace mucho tiempo. El kazajo Golovkin (37-0, 33 nocauts) expondrá sus coronas del peso mediano ante Álvarez (49-1-1, 34 nocauts). El combate se hizo realidad una vez que Golovkin venció por puntos a Danny Jacobs —su primera por decisión a 12 asaltos— y Álvarez vapuleó a Julio César Chávez Jr. a inicios de este año.

 

 El estratega nacional, Juan Carlos Osorio, reveló que para el encuentro ante Nueva Zelanda realizará cambios respecto al once inicial que saltó a la cancha contra Portugal, esto con el fin de tener un equipo fresco y competitivo.

“Pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros para presentar nuevamente un equipo muy fresco, muy competitivo. Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones”, admitió.

Sobre el empate que el Tri registró en el juego contra los lusos, el técnico cafetalero resaltó que haber venido de atrás en dos ocasiones para emparejar los cartones motivó al plantel, por lo tanto se mostró confiado de que se pueda sacar un buen resultado ante los neozelandeses.

“El hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego, hay dos puntos fundamentales: la confianza de los muchachos, y el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose, así que yo creo que vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda”, comentó.

Asimismo, dijo sentirse seguro de que el combinado azteca salga airoso de los dos compromisos que restan, incluso vaticinó que sus pupilos obtendrán los tres puntos en ambos cotejos.

 

“Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de vencer a Nueva Zelanda). Yo creo que nos ilusionamos mucho (por el empate frente a Portugal), así que ante Nueva Zelanda y Rusia creemos que tenemos todas las posibilidades de ganar los dos juegos”, concluyó.

Noticias Destacadas

Chile y Alemania dividen puntos en la Copa Confederaciones

Chile y Alemania dividen puntos en la Copa Confederaciones

  Las acciones del Grupo B en la Copa Confederaciones continuaron en Kazán donde la Selección de Chile empató a un gol ante su similar de Alemania, por lo que será...

Joven muere durante protesta en Venezuela; suman 75

Joven muere durante protesta en Venezuela; suman 75

  El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó hoy del fallecimiento de un joven de 22 años que recibió un disparo durante una manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, la principal arteria vial de...