21 Octubre 2017
RSS Facebook Twitter 
Afición

Afición (6)

Afición - Futbol, Besibol, Box y más

 

Raúl Gudiño se convirtió en el primero portero mexicano en disputar un partido de Champions League. Lo hizo al entrar de cambio en la segunda mitad del encuentro entre el APOEL Nicosia y el Borussia Dortmund.

El arquero azteca entró al campo de juego al minuto 45. Lo hizo en sustitución el portero titular, Boy Waterman, quien salió debido a una lesión que sufrió al chocar con un par de jugadores mientras buscaba un balón aéreo.

Después de una revisión por parte del cuerpo médico del APOEL, se decidió que no podría continuar, dándole la oportunidad al mexicano de debutar en la Champions.

El mexicano ya había viajado con el equipo de Chipre a Madrid para el duelo ante los merengues; sin embargo, se quedó en la banca los 90 minutos. Gudiño llegó al APOEL a principios de temporada después de pasar por el Porto B.

Con información de ESPN

 

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, fue claro y reconoció que, aunque su equipo vive un mal momento, tiene ofertas de diferentes clubes y aseguró, tiene sus maletas en casa y cuatro años de contrato, por lo que no pasa en su cabeza en dejar la institución. Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra, soy el mismo en el éxito y en la derrota”.

El estratega reconoció que en días pasados tuvo una oferta por San Lorenzo de Almagro, por lo que señaló que siempre analiza y escucha las propuestas de los diferentes clubes, además de que Jorge Vergara es el primero en enterarse.

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modificó ejercicios busco darle la vuelta a la situación”.

Al final pidió calma, ante considerar como un fracaso el presente torneo.

Es que no está terminado el torneo, que pasa si chivas entra a Liguilla y vuelve a ser campeón, es imposible hablar ahora como es imposible decir quien va ser campeón, por eso la autocrítica la vamos haciendo después del último partido”, finalizó.

Vía Excélsior

 

 

 

Los delanteros Javier Hernández e Hirving Lozano causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol para el partido de este martes, frente a su similar de Honduras en el cierre del hexagonal final de la CONCACAF.

“Chicharito” no podrá ser tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, debido a que pidió un “permiso especial” para tratar asuntos personales por lo que no realizó el viaje.

Mientras que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda, “sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho”.

Se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le hicieron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento”, se dio a conocer.

Con el boleto asegurado a la Copa del Mundo Rusia 2018, México se verá las caras este martes con su similar de Honduras, en el último duelo del hexagonal final de la CONCACAF .

Por: Excélsior

 

 

 

La selección que terminó en tercer lugar el pasado Mundial de Brasil 2014 está muy cerca de ser eliminada y no acceder a Rusia 2018.

El Grupo A, que comanda Francia con 20 unidades, se decidirá en esta última jornada de las eliminatorias europeas. Holanda, tercer lugar con 16 unidades, deberá vencer al sublíder del sector Suecia (19 puntos) para poder acceder al repechaje, pero no sólo se trata de ganar, sino de hacerlo por diferencia de 12 goles.

Los escandinavos tienen una diferencia de goles de +19, mientras que Holanda tiene +7.

Holanda está virtualmente eliminada pese a ganar 1-3 a Bielorrusia en un partido bastante pobre del cuadro de Dick Advocaat.

Davy Propper, Arjen Robben y Memphis Depay firmaron una victoria que luce estéril ante el complicado panorama que viene para los tulipanes.

Será el martes cuando se decidan los lugares del sector, entre los que parece no habrá uno para los holandeses en esta ocasión.

 

Vía Excélsior

Noticias Destacadas

Raúl Gudiño se convierte en el primer portero mexicano en jugar Champions League

Raúl Gudiño se convierte en el primer portero mexicano en jugar Champions League

  Raúl Gudiño se convirtió en el primero portero mexicano en disputar un partido de Champions League. Lo hizo al entrar de cambio en la segunda mitad del encuentro entre el APOEL Nicosia y el Borussia Dortmund. El...

Juez de Hawaii bloquea restricciones migratorias de Trump

Juez de Hawaii bloquea restricciones migratorias de Trump

  Un juez federal en Hawaii bloqueó este martes gran parte de la última versión del decreto migratorio emitido por el presidente estadunidense, Donald Trump, bajo el argumento de que la...